Inicio Fibra óptica Latiguillos 10G

Latiguillos 10G

430
0

Latiguillos 10G

Los latiguillos LightMax multimodo 10G son elementos que permiten la transmisión de datos a un ancho de banda mayor que los jumpers convencionales, esto es por su tecnología de construcción en el núcleo de la fibra óptica.

Este núcleo cuenta con una pureza superior que las fibras ópticas multimodo normales proporcionando de esta manera el incremento del ancho de banda que se puede transmitir.

Tiene la capacidad de transmitir 10 Gigas de ancho de banda a una distancia máxima de 550 m, lo cual permite ofrecer una alta calidad y un ancho de banda mejorado para soportar los protocolos de transmisión extra rápidos para la nueva tecnología de High Definition.

El latiguillo multimodo 10G tiene una gran versatilidad por ser fabricado con elementos de protección para uso rugerizado, así como de tracción para evitar daños innecesarios en la manipulación de estos.

Cuenta con elementos mecánicos contenidos en los diferentes tipos de conectores (ST, SC, LC, FC, etc.), estos permiten una fácil instalación y un ahorro de tiempo, los cuales podemos traducir en una gran calidad en la terminación de sus trabajos y evitar el uso de alguna herramienta adicional.

Cumplen con las normas ANSI/TIA/EIA-568.B.3, que se refiere a las propiedades químicas de los materiales de fabricación donde la chaqueta exterior debe ser retardante al fuego y la capacidad de auto-extinguirse previniendo que la llama viaje por el cable.

Los latiguillos están fabricados según los requerimientos de las normas TIA/EIA-568.b.3, Teleconcordia GR-326 y los estándares IEEE 802.3u/802.3x/802.3z/802.3j.

Disponibles en cable interior con color agua y cubierta Riser tanto en configuraciones simplex como dúplex con diámetros de 2 mm, son menos susceptibles a pérdidas por micro curvaturas, ofrecen una baja pérdida de inserción y es inmune a interferencia eléctrica. Trabajan sin problemas a una temperatura de operación entre -20 y los 85 °C.