Inicio Cámaras termográficas Lente con gran angular

Lente con gran angular

272
0

http://www.fibraopticahoy.com/modulos-sfp/

Mesurex anuncia que se encuentra disponible una nueva lente con campo de visión (FOV) de 72°x52° FOV para la cámara termográfica PI-160 de Optris. Dicha lente remplaza a la anterior de 80°, ya que ofrece una mejor calidad de imagen.

Este cámara termográfica impactó el mercado gracias a sus120 Hz de muestreo que le permiten medir temperaturas exactas en intervalos de 8 solo milisegundos. Su carcasa rugerizada IP67 combinada con su reducido tamaño permiten instalarla en la mayoría de aplicaciones.

Además, puede usarse como portátil gracias a un notebook, PC,… sin necesitar fuente de alimentación ya que se alimenta directamente desde su puerto USB. Todo ello soportado por el software más potente, capaz de capturar y editar fotos y videos, seguir puntos fríos y calientes, isotermas, múltiples áreas de medida, fijar emisividades por secciones y un largo etcétera.

En el modo “Escáner de línea” permite medidas de hasta 95° FOV.

La nueva lente de 72° es fácilmente intercambiable con las otras lentes de la PI y puede ser añadida a las que ya tuviéramos previamente, previa calibración conjunta de la PI con la lente de 72°.