Inicio EXFO Licencias para instalación y mantenimiento en Cloud

Licencias para instalación y mantenimiento en Cloud

217
0

Licencias para instalación y mantenimiento en Cloud

EXFO Inc. ha anunciado el lanzamiento de FTB Anywhre™, una capacidad de licencia de test compartido para el ecosistema de la plataforma FTB de la compañía.

Este enfoque innovador para desarrollar aplicaciones avanzadas de test permite a los operadores de red adquirir un determinado número de licencias ‘cloud-hosted’ que pueden compartir con sus técnicos (en cualquier lugar).

FTB Anywhere es la última aplicación disponible para EXFO Connect, una solución basada en la nube que ha sido diseñada para responder a las necesidades específicas del personal de instalación y mantenimiento, así como para maximizar sus resultados.

EXFO Connect también posibilita que los operadores adecúen su inversión en las plataformas FTB (FTB-1, FTB-200 o FTB-500) mediante la automatización de actualizaciones de software, distribución de configuración de test e inventario.

Con la introducción de FTB Anywhere, los operadores pueden escalar de forma asequible las capacidades de test de su ecosistema FTB en unos pocos minutos, evitando el tiempo y los costes asociados a actualizaciones tradicionales basadas en factoría.

Además, cualquier licencia de test de flotación se puede activar desde la propia plataforma FTB, lo que ayuda a maximizar la productividad de los técnicos y evitar “retardos” al garantizar que siempre cuentan con las herramientas más adecuadas.