Inicio 3M Localizadores de cables y conductos subterráneos

Localizadores de cables y conductos subterráneos

499
0

Localizadores de cables y conductos subterráneos

3M ha anunciado mejoras en la serie Dynatel 2500 para convertirse en la gama de localización de infraestructuras subterráneas más precisa, rápida e integrada del mercado.

Estos localizadores incorporan nuevas frecuencias activas y pasivas, mayor potencia y un novedoso modo trace view que ofrece una pantalla con un mapa intuitivo que muestra el trazado de la instalación.

Todos los modelos de la serie 2500 son compatibles con los instrumentos de mapeo de campo GPS / GIS para señalizar en tiempo real de las balizas electrónicas, los cables y las tuberías.

La serie 2500 Dynatel opera con seis frecuencias activas (577 Hz y 1 kHz, 8 kHz, 33 kHz, 82 kHz y 133 kHz) que se pueden utilizar individualmente o cuatro frecuencias simultáneas (577Hz y 8 kHz, 33 kHz y 133 kHz) para compensar la variaciones de la señal en las condiciones de campo.

Para responder a las necesidades de cada proyecto, también existe la posibilidad de trabajar con cuatro frecuencias de inducción (8 kHz, 33 kHz, 82 kHz y 133 kHz) y un transmisor con nivel de potencia de salida normal o alto (hasta 12 W) para inducir la señal. Esta potencia extra permite ampliar el rango de profundidad y distancia de localización.

El receptor, por su parte, incluye un gráfico de barras, indicación de la potencia de señal e indicación de la dirección del conducto o cable para tareas de localización en áreas congestionadas.

La serie 2500, al igual que el resto de dispositivos localizadores Dynatel de 3M, mide la profundidad de conductos, cables o sondas con lectura seleccionable en centímetros o pies y pies-pulgadas.

Las versiones 2550-ID y 2573-ID incorporan la capacidad de localizar, escribir y leer la información programada en las balizas electrónicas 3M RFID y además localizan todas las balizas electrónicas pasivas convencionales.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto