Inicio Documentación Magic Quadrant 2012 para proveedores de servicios

Magic Quadrant 2012 para proveedores de servicios

328
0

Magic Quadrant 2012 para proveedores de servicios

Interoute, el operador con la mayor plataforma de servicios cloud de Europa, anuncia que ha sido posicionado en el informe del cuadrante de líderes del Magic Quadrant 2012 de Gartner para proveedores de servicios de red pan-europea, publicado el 23 de abril de 2012. Dentro del competitivo mercado de servicios de red, el Magic Quadrant evalúa a proveedores que ofrecen servicios de red fija en el ámbito pan-europeo. Así mismo, identifica aquellos que ofrecen servicios de red de valor añadido, incluidos servicios de infraestructura de aplicaciones, LANs gestionadas, telefonía IP gestionada o alojada, comunicaciones unificadas y servicios de seguridad gestionados.

Interoute ha realizado una importante inversión en los últimos años para desarrollar una oferta de servicios de Conectividad Unificada de primera clase, que proporciona a las empresas la flexibilidad para combinar Ethernet, MPLS, acceso a Internet y enlaces SIP sobre una amplia variedad de opciones de acceso. Interoute fue el primer proveedor europeo de servicios certificado por Microsoft para Lync Server 2010, enlaces SIP.

Gareth Williams, CEO de Interoute, ha comentado: “Estamos contentos de que Gartner, la firma de analistas líder del mercado, haya reconocido a Interoute como un líder entre los proveedores de servicios pan-europeos. Ofrecemos una gama de servicios que garantizan eficiencia, rendimiento y un coste óptimo. Creemos que nuestra posición en el Magic Quadrant de Gartner es un testimonio de nuestro continuo compromiso para dar soporte a nuestros clientes a través de nuestro portfolio innovador de servicios gestionados que proporcionan una ventaja empresarial de vanguardia”.

Los servicios innovadores para empresas de Interoute han atraído a un abanico de grandes clientes, incluidos Deutsche Post, SCA, UEFA y Tieto. Este continuo crecimiento y desarrollo se refleja en los sólidos resultados financieros de Interoute. En 2011, los ingresos de Interoute aumentaron a 366 millones de euros, un 24 por ciento de incremento sobre el mismo periodo del año 2010, conducidos por la fuerte demanda de servicios cloud, ancho de banda e infraestructura de red.