Inicio Fibra óptica Máquina para empalmes de fibra óptica

Máquina para empalmes de fibra óptica

1886
0

Máquina para empalmes de fibra óptica

LightMax presenta su máquina de empalme LM-280, que permite la fusión de una fibra monomodo estándar en solo 9 segundos (30 segundos para el horno).

El modelo LM-280 se caracteriza por una pantalla a color LCD de 5” con imagen digital para observar claramente el proceso (zoom de 400 X para los ejes X o Y, y de 200 X para manera simultánea).

Esta nueva empalmadora ofrece una fusión sencilla y rápida con un promedio de atenuación en cada empalme de 0.02 dB para fibras monomodo y de 0.01 dB para fibras multimodo. También dispone de un sistema automático de prueba de tensión y estimación de atenuación de los empalmes realizados.

La máquina LM-280, que mide 150 x 150 x 160 mm y pesa 3.52 kilogramos, también se caracteriza por alineación del núcleo, memoria para almacenar mil quinientos resultados, interface RS 232 y toma de 12 VDC.

La empalmadora se presenta en un maletín con cortador de precisión, pelador de cubierta, un par de electrodos de repuesto, fuente de alimentación, bandeja de enfriamiento para horno y manual de usuario.