Inicio Extron Electronics Matriz de switch HDMI

Matriz de switch HDMI

1069
0

Con tres tamaños diferentes disponibles, esta matriz de switch HDMI permite resoluciones 4K en cables más largos para eliminar equipamiento intermedio.

Matriz de switch HDMIExtron Electronics ha anunciado la disponibilidad inmediata de la matriz de switches DXP HD 4K PLUS de alto rendimiento para conexiones de vídeo HDMI.

Esta matriz soporta señales de hasta 4K/60 con un sampleo de chroma de 4:4:4, soportando la especificación HDMI 2.0b con lo que proporciona velocidades de datos de hasta 18 Gbps. También proporciona soporte para HDR, Deep Color de hasta 12 bits de profundidad, 3D, y formatos de audio HD sin pérdidas (lossless).

Son dispositivos que cumplen con la especificación HDCP 2.2 e incorporan tecnologías de Extron como la SpeedSwitch, EDID Minder, y Key Minder, así como ecualización de la entrada HDMI y regeneración de la salida para asegurar un funcionamiento fiable del sistema.

El audio digital puede ser desembebido desde cualquier entrada, y asignado a salidas estéreo digitales o analógicas para facilitar su integración.

Esta matriz de switch HDMI de Extron Electronics se encuentra disponible en tamaños 4×4, 8×4, y 8×8, siendo idónea para aplicaciones que requieren de una matriz de switching de alto rendimiento fiable.

La serie DXP HD 4K PLUS consiste en switches diseñados para su uso con ordenadores que posean tarjetas gráficas capaces de proporcionar vídeo en resolución 4K, reproductores de medios que, igualmente, puedan proporcionar dicha resolución, reproductores Blu-ray 4K, y otras fuentes similares de señal, así como pantallas con resolución 4K nativa.

Con una velocidad máxima de 18 Gbps, ofrecen soporte para resoluciones de ordenador y vídeo de hasta 4096×2160 a 60 Hz, con una profundidad de color de 8 bits y un espacio de color 4:4:4. Además, también ofrecen un soporte completo para resoluciones 1080p/60 con una profundidad de color de 12 bits.

Con tal de mantener la integridad de la señal, disponen de ecualización automática del cable en entradas, y reclocking de las salidas para remodelar y restaurar el timing de la señal de vídeo en cada una de las salidas HDMI.

Usando la matriz de switch HDMI

Combinando estas funcionalidades con la serie de cables HDMI Extron Pro, podemos mandar las señales 4K más lejos, reduciendo con ello la necesidad de introducir equipamiento adicional para el condicionamiento de la señal mediante la compensación de señales flojas o pérdidas de señal en cables largos.

Adicionalmente, en cada una de las salidas contamos con una alimentación para dispositivos periféricos de +5 VDC y 200 mA.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.