Inicio Abacanto Digital Medidor de campo

Medidor de campo

544
0

Medidor de campoEl medidor de campo DTVLINK-T2 presentado en nuestras páginas por Abacanto Digital es un equipo completo, de pequeño tamaño y gran precisión. Es una herramienta de gran eficacia para medidas TV analógica, DVB-T / T2 y medidas DVB-C, en este último apartado reseñar que ha sido homologado por el operador ONO para la TV por cable.

Se trata de un analizador de espectro que destaca por encima de sus competidores gracias a sus medidas verdaderamente completas. Además, cuenta con análisis DVB-C annex A, B y C hasta 256 QAM con estadísticas de BER y análisis de espectro con SPAN y escala dB/div, variables y cursores, todo ello presentado en su pantalla a color de 3,5”, con una resolución de 320×234 px.

También destacan sus análisis de la banda de retorno desde 5 a 65 MHz y los de constelación en QAM, COFDM y QPSK. Cuenta con accesos a todas las funciones mediante sencillos iconos y medidas de tensión en línea hasta 100 V AC/DC, con programación de hasta 160 canales mixtos en 5 canalizaciones.

Incidir igualmente en sus medidas de Nivel, A/V, Potencia, CBER, VBER, LBER, Pre- BER, Post-BER, TILT, MER, y las medidas de pendiente (TILT) desde 4 a 12 canales configurables. Cuenta con batería de Li-Ion con hasta 5 horas de duración, 3 h de carga. También incluye funda de transporte, cargadores de red y coche, cable USB para PC y software para PC. Por último, es compacto y ligero ya que pesa sólo 700 gr con batería y sus dimensiones son de 218 × 95 × 49 mm.