Inicio AD Instruments Medidor de campo analógico/digital

Medidor de campo analógico/digital

809
0

Medidor de campo analógico/digital

Los medidores de campo H45 A/D, BER, MPEG-2, opción HD. H45 COMPACT de Televés, representada de AD Instruments, son un hito en la concepción de medidores de campo.

La última tecnología y las mejores prestaciones en una completa gama que nunca se quedará obsoleta, ya que es actualizable y escalable en cualquier momento.

Su interfaz de usuario, sencilla e intuitiva, lo convierte en la herramienta de referencia para todos los instaladores, con un selector rotatorio robusto con sensor capacitivo, que permite hacer exploraciones rápidas y precisas. La debilidad de la rueda selectora tradicional es una fuente de averías que queda eliminada en este modelo.

Tienen una velocidad de barrido en tiempo real, capturando has 20 MHz en menos de 10 ms y trabajan como un analizador universal de banda, permitiendo explorar y medir cualquier señal del espectro en la banda que va de 5 a 2500 MHz sin que sea necesario seleccionar ninguna banda en especial.

El span es totalmente configurable en múltiplos de 100 KHz, lo que le proporciona una excelente capacidad para analizar cualquier tipo de interferencia.

Su gran margen dinámico permite potenciar el análisis de interferencia de muy bajo ruido de fondo y su capacidad de visualizar los niveles de referencia verticales a intervalos de sólo 1 dB, le permiten el análisis más detallado posible de cualquier potencia o desviación de niveles.

Para poder ampliar más la oferta televisiva, el espectro radioeléctrico se rellena más y más con canales adyacentes, por lo que los medidores tradicionales solo permiten o bien aumentar el ancho del span para analizar la influencia de los canales adyacentes o bien disminuir el span para analizar únicamente el canal sintonizado. Ahora, con el zoom de espectro, se pueden hacer ambos análisis al mismo tiempo. La pantalla se divide en dos mitades (superior e inferior) permitiendo bloquear un canal en la mitad inferior mientras se aumenta o disminuye el ancho de span en la mitad superior, según las necesidades. De esta forma, no se pierde un solo detalle de un canal al mismo tiempo que se ve el espectro de canales completo con el span en su máxima anchura.

Además, permite conseguir el mejor y más rápido detalle de cualquier de cualquier tipo de constelación QAM, DVB-S2 (ya sea 8PSK o QPSK) y COFDM. Incluso puede seleccionar manualmente los portadores para representar en una señal COFDM y realizar análisis de la respuesta al impulso de un canal real (función ECO) de cualquier señal COFDM.

Con una memoria casi ilimitada de almacenamiento, todas las instalaciones y pruebas pueden ser electrónicamente almacenadas, descargadas a un PC a través de una interfaz USB o guardarlas en un dispositivo de almacenamiento digital seguro.

Incorpora baterías de Li-ION con software inteligente de gestión que permite una autonomía de hasta cinco horas en el modo de bajo consumo.

Todas estas funcionalidades son producto de la avanzada tecnología que Televés aplica en sus desarrollos y se ha hecho realidad en un medidor de reducido tamaño que sólo pesa 2,3 Kg de robusta construcción y muy fácil manejo.