Inicio Abacanto Digital Medidor de campo para MDI

Medidor de campo para MDI

502
0

Medidor de campo para MDI

Abacanto Digital ha actualizado el firmware del medidor de campo AD Instruments modelo DTVLINK-3 con las medidas de TV a través de internet IPTV, siendo en estos momentos el primer y único medidor de campo del mercado en realizar las medidas del MDI (Media Delivery Index).

Para acceder a esta función el usuario únicamente tendrá que actualizar el firmware del equipo y activar estas medidas a través de un código de activación que le será entregado sin cargo.

La nueva función, unida al Espectrograma y el Merograma en tiempo real, convierten al DTVLINK-3 en el medidor de campo más versátil del mercado.

Este equipo es una solución “todo en uno” que ya ofrece monitorización de televisión analógica y digital, decodificación de vídeo, analizador de TS (Transport Stream), monitor y espectro (5 – 2150 MHz) y GPS interno (opcional).

Además, cuenta con tecnología DSP para soportar diferentes formatos de vídeo (MPEG-2, MPEG-4 y H.264 para PAL / NTSC / SECAM) y SD&HD, e incluye una función EVS para localizar interferencias de señal bajo la máscara de QAM.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto