Inicio Instalaciones Medidor de campo TV y satélite

Medidor de campo TV y satélite

995
0

Medidor de campo TV y satélite

El PRODIG-3 de Promax es un medidor de campo TV y satélite basado en la electrónica de la familia del TV EXPLORER lo que ofrece una versatilidad única además de calidad y confianza, todo ello en un chasis muy ligero, de tan sólo 2,4 Kg y medidas compactas 23x13x17 cm.

Ha sido diseñado para satisfacer todas las necesidades de medida y puede ser utilizado por instaladores profesionales, centros educativos, laboratorios de I+D,…

Además, es válido para darse de alta en el Registro de Instaladores de ICT de Tipo A y Tipo C.

Permite funcionar bajo los estándares de TV Digital DVB-T, y DVB-S, para medidas de potencia, CBER, VBER, MER y C/N. de TV Analógica PAL/SECAM/NTSC, para medidas de nivel, relaciones V/A y C/N. y también bajo el estándar de imagen digital MPEG-2 y analógica.

Sus funciones profesionales incorporan auto identificación de señales, exploración automática de la banda, decodificación de imagen y sonido digital/analógico, analizador de espectros, etc. Visualizando todas las medidas en una sola pantallaa color de 4”.

Permite medidas automáticas (data logger), prueba FI (ICT) de satélite, comandos DiSEqC y SaTCR, detección de saturación del amplificador y tiene una autonomía superior a 2 horas.

Incorpora también una entrada RF universal, euroconector de entrada y salida y conexión a PC para actualizaciones automáticas, informes y boletines ICT (software gratuito).

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto