Inicio ADC-Solutions Medidor para redes PON

Medidor para redes PON

315
0

Medidor para redes PON

ADC-Solutions anuncia el medidor de potencia TW-3212 de la marca TWC, que permite caracterizar una red FTTx en la palma de la mano. Este equipo de medida para redes PON (Passive Optical Networks) incluye todas las opciones necesarias para caracterizar la red, tanto en instalación como en mantenimiento, con las tres longitudes de onda calibradas para medidas de potencia 1310, 1550 y 1490 nm.

Incorpora un conector estándar SC y pantalla LCD retroiluminada, lo que le permite trabajar en condiciones de baja luminosidad, además, tiene auto apagado opcional a los diez minutos e indicador de nivel de batería en pantalla.

Es válido para certificaciones ICT, tipo F y realiza medidas simultáneas a las tres longitudes de onda con función de medida en ráfagas (Burst mode) para 1310 nm, upstream.

Tiene un puerto USB para comunicación con PC y capacidad para almacenar 1000 resultados en el equipo o en PC para su posterior análisis.

Ofrece más de diez configuraciones posibles para los valores umbrales pasa-alta y pasa-baja y juego de tres LEDs para representar diferentes estatus para la señal: Pasa, Aviso y Fallo, respectivamente.

Se puede configurar auto-calibración por el usuario y la configuración estándar de fábrica se recupera desde el PC a través del software disponible.