Inicio Adaptadores Mini adaptador compacto PLC 1Gb

Mini adaptador compacto PLC 1Gb

919
0

Mini adaptador compacto PLC 1GbEl mini adaptador compacto PLC de devolo dLAN 1000 mini utiliza el cableado eléctrico para la transmisión de datos como un largo cable de red que funciona sin ser visto en todo el espacio.

Y lo hace de forma increíblemente sencilla: conecta un adaptador dLAN al router y conéctalo a un enchufe cercano. Y listo. Ahora, un adaptador puede enchufarse a cualquier toma de la pared: una transmisión rápida para navegar, jugar o incluso crear una red perfecta para la oficina en casa.

No es necesario ser un profesional de la tecnología para comenzar a utilizar los adaptadores devolo. Todo lo contrario: desempaquetar, conectar e ¡Internet estará lista! Los desarrolladores de devolo están mostrando sus años de experiencia con este diseño. Sus productos garantizan una mayor cobertura, velocidad de transmisión y estabilidad que los adaptadores Powerline convencionales gracias a su tecnología exclusiva.

El nuevo dLAN 1000 mini envía datos ultra rápidos a través de la toma de corriente de la casa de hasta 1000 Mbps, para jugar, transmitir, navegar o simplemente consultar el correo electrónico.

La solución es la sencilla pero brillante tecnología de devolo que utiliza el cableado eléctrico existente para convertir cualquier toma de corriente en un punto de acceso a Internet y de red.

Tecnología en el mini adaptador compacto PLC

El nuevo dLAN 1000 mini de devolo ofrece el mejor acceso a Internet en el formato más compacto. El puerto Ethernet del adaptador se usa como una interfaz estable. Gracias a la tecnología devolo range+, el adaptador une distancias extra largas en la red eléctrica.

Se puede configurar una nueva red Powerline con el dLAN 1000 Mini Starter Kit que incluye dos adaptadores o, si deseas conectarte a una red de dLAN Powerline existente. En total, se pueden conectar hasta ocho adaptadores en una red Powerline.

devolo proporciona una garantía del fabricante de tres años para todos los adaptadores Powerline.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.