Inicio Anritsu Mini OTDR de 37 dB

Mini OTDR de 37 dB

401
0

Mini OTDR de 37 dB

Anritsu anuncia el MU909014x/15x μOTDR module para la plataforma MT9090A Network Master, con el propósito de superar las necesidades de rendimiento en tareas de instalación y mantenimiento de redes ópticas.

Este mini OTDR de excelentes prestaciones y tamaño de bolsillo (19 x 9.6 x 4.8 cm y 700 gr) se distingue por un rango dinámico de hasta 37 dB para poder testar enlaces con menores anchos de pulso. También puede comprobar un split de 1 x 64 ‘end-to-end’ con elevada resolución.

Garantizando una operación fácil y resultados precisos, se puede configurar automáticamente para seleccionar todos los parámetros de test. El usuario solo tiene que presionar el botón “Start” y, en unos pocos segundos, dispone de un resumen completo de la fibra analizada.

Alcanza menos de un metro de “zonas muertas”, lo que convierte en la solución perfecta para evaluar oficinas centrales, FTTx y cables de oficinas.

También permite actualizaciones en tiempo real en tan solo 0.25 segundos, algo esencial en optimizaciones de conectores y empalmes, así como en verificaciones de la selección de parámetros.