Inicio PLC Mini PLCs

Mini PLCs

246
0

Mini PLCs

TP-LINK, fabricante de productos de Networking para consumo y empresas, anuncia la última incorporación a su familia Powerline, con el lanzamiento de su nuevo kit de adaptadores PLC AV200 NANO, TL-PA2010KIT.

Con un diseño compacto, moderno y miniatura, más pequeños que una tarjeta de crédito, el nuevo kit de adaptadores, convierte el cable de luz existente en una red de alta velocidad, sin necesidad de ningún tipo de cable o instalación.

Además, no requiere ningún tipo de configuración, es tan sencillo como conectar los adaptadores a los enchufes y se establecerá una infraestructura de red en un segundo. Tiene un índice de transferencia de datos de hasta 200 Mbps sobre la red eléctrica, ideal para streaming de video en HD y un rango de hasta 300 metros sobre el circuito eléctrico doméstico para un mejor rendimiento a través de las paredes y suelos.

El modo ahorro de energía reduce automáticamente el consumo de energía hasta un 75%.

Soporta transmisión IP multicast gestionada IGMP, optimiza el streaming IPTV y permite encriptación AES de 128 bits simplemente presionando un botón.