Inicio Cartronic Módem para servicios V.35, E1 y Ethernet

Módem para servicios V.35, E1 y Ethernet

438
0

Módem para servicios V.35, E1 y Ethernet

El módem ASMi-53 que presenta Cartronic, distribuidor para España de RAD Data Communications, es un dispositivo económico que permite aumentar la velocidad y los servicios sobre pares de cobre. Este módem permite la transmisión de servicios V.35, E1 y Ethernet a una velocidad máxima de 11.4 Mbps sobre 4 pares de cobre, asegurando un rendimiento fiable sobre líneas con alto ruido o de baja calidad y funcionamiento en modo full dúplex sobre líneas de dos o cuatro pares.

Esta optimizado para aplicaciones de operadores, permitiendo la conexión de numerosos E1, V.35, o puertos Ethernet con la posibilidad de ofrecer 2 servicios de forma simultánea, resultando una solución altamente rentable.

Es parte de la familia RAD AXCESS+, soluciones multiservicio de acceso “First Mile”, que ofrecen una amplia variedad de transmisión de banda ancha y estrecha sobre infraestructuras de fibra, cobre e inalámbricas, permitiendo una fácil migración desde las antiguas redes “Legacy”, a las modernas redes IP.

Funciona como CPE (Customer Premises Equipment) frente a tarjetas ASMi-54C y ASMi-54C/ N instaladas en chasis Megaplex-4100/4104 o LRS 102. Estos nodos de acceso de RAD se puede utilizar como una CO (Oficina Central) para ASMi-53.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto