Inicio Módems Modem USB cuatribanda UMTS

Modem USB cuatribanda UMTS

274
0

Modem USB cuatribanda UMTSEl Modem USB, de Xacom y Sierra Wireless, 319U, proporciona a los usuarios de banda ancha móvil una velocidad de conexión de hasta 42 Mbps. Los operadores recomunicaciones ya ofrecen disponibilidad de redes a 42 / 21 Mbps de velocidad en determinadas zonas de España. Gracias a este Modem Dual Carrier es posible disfrutar de la tecnología HSPA+.

Su diseño robusto y el conector USB giratorio permiten variar su posición para así, adaptarse a todo tipo de espacios en la ubicación más adecuada consiguiendo, además, estar menos expuesto a los posibles daños.

La instalación del Modem es plug and play y no requiere el uso de ningún software adicional. En la primera vez que se inserta, ya es posible empezar a navegar en menos de un minuto.

Este modem cuatribanda UMTS permite conectividad global alcanzando siempre la mayor velocidad disponible. Facilita el uso de aplicaciones como acceso a servidor corporativo (usando VPN) y redes sociales, realización de videoconferencia, uso de e-mail con velocidad incrementada para enviar archivos pesados, media streaming en tiempo real, etc.

Es compatible con los sistemas operativos Windows y MAC. Su uso es muy sencillo porque las actualizaciones de firmware y software se realizan de forma automática, asegurando siempre la máxima velocidad disponible con la mayor fiabilidad.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto