Inicio Envolventes Módulo de conexión para fibra óptica

Módulo de conexión para fibra óptica

646
0

Módulo de conexión para fibra óptica

La familia de slots SMT (Sistema Modular de Terminación) de TFO Solutions, es idónea para la terminación e interconexión de cables de fibra óptica, mediante slots pre-cableados de terminación de fibra.

Los slots se instalan en un sub-bastidor de 3U, fusionándose las fibras ópticas a los cables de fibra procedentes de la instalación, y obteniéndose de esta manera unas terminaciones en conectores de fibra con niveles de calidad típicos de laboratorio.

Los slots son extraíbles. Las fibras disponen de suficiente reserva de maniobra para permitir un mantenimiento fácil y eficaz de las instalaciones.

Dentro de las posibles configuraciones de slots SMT, se puede disponer de slots pre-cableados, slots de interconexión (únicamente con adaptadores) o slots de fusión (con frontal ciego, y espacio para hasta 12 fusiones en su interior).

Admite hasta cuatro entradas y hasta doce pigtails, con conectores ST, SC, FC, E2000, LC y pulidos PC, UPC y APC.

Mide 120x20x200 mm y cumple con las Normas para adaptadores, conectores y pigtails IEC 60874-14 F04 (JIS C5973) TIA/EIA-604-3ª (FOCIS3) Telcordia GR-CORE-326, así como compatibilidad con fibras G.652 B & D G.655 G.656 G-657 A & B.