Inicio 400G Módulo de prueba portátil 400GE

Módulo de prueba portátil 400GE

1244
0

VeEX, fabricante de soluciones innovadoras de prueba y medición para redes de próxima generación, y representada de Ayscom, anuncia la incorporación del módulo de prueba portátil 400GE RXT-6400, el primer conjunto de prueba de la industria que se dirige al próximo 400G PAM4 QSFP.

Esto incluye aplicaciones para laboratorios de I + D / SVT, pruebas / evaluación comparativa de transceptores, soporte de campo / FAE, interconexión de datos de centros de datos, agregación, laboratorios de evaluación de operadores y despliegue comercial, donde la portabilidad, movilidad y eficiencia son necesarias.

Además, el nuevo módulo RXT-6400 se basa en la última generación de tecnología FPGA basada en 58G PAM4, flexible y vanguardista. Este diseño nativo basado en PAM4 permite la mejor integridad de señal en su clase (no se requieren adaptadores) y permite que el RXT-6400 se adapte a la tecnología 400GE en desarrollo, manteniéndose fiel al espíritu avanzado de la plataforma de prueba RXT-1200 del propio gabricante.

A medida que los proveedores de servicios se apresuran a entregar Gigabit al hogar, 5G inalámbricos, expansión de centros de datos, 4K UHD Streaming, IoT y vehículos conectados, entre otros servicios hambrientos de datos, se genera la necesidad de prepararse para una mayor demanda de ancho de banda. En respuesta, la industria de las comunicaciones se está preparando rápidamente para la adopción de 400GE y las expectativas son altas.

Algunos beneficios del nuevo módulo de prueba portátil 400GE

Módulo de prueba portátil 400GE Como una de sus mejores cualidades, el RXT-6400 400GE, un verdadero dispositivo portátil con funcionamiento porbatería, reduce el tiempo de prueba en grandes centros de datos o nodos de agregación. Esto ahorra tiempo y aumenta la eficiencia y la facilidad de uso para los equipos de instalación y mantenimiento que trabajan en grandes salas de equipos o grupos de centros de datos.

Además, la movilidad y la reducción de tamaño y peso también son importantes para los NEM y los proveedores de transceptores que viajan por todo el mundo promocionando sus nuevas soluciones, realizando demostraciones, asistiendo pruebas de interoperabilidad, evaluaciones comparativas, resolución de problemas, evaluaciones y brindando asistencia a sus clientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.