Inicio 100G Módulo para pruebas de campo 100G

Módulo para pruebas de campo 100G

300
0

Módulo para pruebas de campo 100G

EXFO Inc. anuncia el lanzamiento del módulo de realización de pruebas multi-servicio FTB-88100NGE Power Blazer para dar respuesta a las implantaciones de campo 40G/100G que se realizan actualmente.

El exclusivo FTB-88100NGE Power Blazer es la solución de realización de pruebas de campo más pequeña de la industria y admite velocidades comprendidas entre 10M y 100G en un módulo único. Cubre una amplia variedad de tecnologías, incluidas SONET/SDH, OTN y Ethernet. Asimismo, da respuesta a todas las actualizaciones de campo 40G/100G y puestas en marcha de servicios de clientes de menor velocidad.

Actualmente, los operadores se enfrentan a múltiples desafíos. Necesitan respaldar servicios heredados y basados en paquetes hasta 100G en la misma red y garantizar acuerdos de nivel de servicio para cada uno de esos servicios. Los operadores se ven presionados para reducir el coste por bit transportado y minimizar los costes de los equipos, los despachos de unidades de servicios y los despachos de técnicos. Por otra parte, la tecnología 40G/100G es compleja: la nueva óptica conectable (CFP) todavía se encuentra en una fase temprana, su oferta escasea y es cara. Además de todos esos desafíos, los operadores siguen intentando reducir el tiempo de servicio sin comprometer la calidad.

El nuevo equipo está optimizado de forma excepcional para la realización de pruebas de campo con su sencilla y acreditada interfaz gráfica de usuario. Ofrece una flexibilidad sobresaliente: gestión remota, funcionamiento por batería y herramientas ópticas integradas. Los operadores pueden combinarlo con módulos ópticos como, por ejemplo, un analizador de espectro óptico, y conseguir el kit perfecto para la puesta en servicio y la activación de campo. Al mismo tiempo, es compatible con EXFO Connect, de modo que los usuarios pueden beneficiarse de los servicios basados en la nube, incluida la gestión centralizada de unidades y datos de realización de pruebas.

Los operadores pueden tener la tranquilidad que ofrece saber que el módulo puede adaptarse fácilmente a exigencias futuras hasta 100G. Además, pueden aprovechar inmediatamente su configuración FLEX para permitir cualquier capacidad de realización de pruebas que satisfaga sus necesidades actuales a un precio económico.

Pueden habilitarse fácilmente en el campo velocidades e interfaces adicionales con una clave de software sencilla, lo cual ofrece la máxima flexibilidad con un tiempo mínimo de indisponibilidad y elimina la necesidad de múltiples unidades de pruebas.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto