Inicio Fibra óptica Módulos para inspección en redes de fibra óptica

Módulos para inspección en redes de fibra óptica

87
0
Compartir

Módulos para inspección en redes de fibra ópticaRespondiendo al creciente uso de fibra óptica en redes de backhaul inalámbricas y en ‘cell towers’, Sunrise Telecom Inc. ha desarrollado el RxT-4000 Fiber Optics Toolkit (FOT) y la opción de inspección FiberScope para la solución RxT Smart Productivity Test Platform. La compañía también espera que los nuevos módulos se empleen en aquellas redes de fibra con servicios ‘business’ y ‘cloud’.

Los nuevos dispositivos de inspección RxT-4000 FOT y FiberScope con módulos Carrier Ethernet y SONET / SDH de RxT permiten que los técnicos lleven a cabo el test de capa física y la inspección de tráfico con la misma plataforma.

Las nuevas capacidades posibilitan que los instaladores y los profesionales encargados de tareas de ‘troubleshooting’ (búsqueda y resolución de problemas) inspeccionen los conectores de fibra, y analicen, localicen e identifiquen las causas de dichos problemas.

Cada instrumento soporta test con un solo botón para simplificar las pruebas de proceso y minimizar los requerimientos de formación de los técnicos. Los test se pueden precargar en el instrumento para incrementar aún más la consistencia.

El RxT FOT se encuentra disponible en múltiples combinaciones de longitud de onda para test fibras mono y multimodo. La plataforma comprueba cuatro longitudes de onda y soporta configuración en modo automático y manual. También registra localización de evento e identifica la fibra a testar. Y, al utilizar el servidor realGate de Sunrise Telecom, es posible efectuar tareas de gestión remota.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor