Inicio EtherPower Monitor remoto de temperatura y humedad

Monitor remoto de temperatura y humedad

562
0

Monitor remoto de temperatura y humedad

El Poseidon modelo 3266 que presenta EtherPower, S.A., es un equipo simple y autónomo que permite enviar e-mails cuando la temperatura, la humedad u otra variable excede un rango definido.

La monitorización y configuración del equipo está disponible por interface Web, y los valores de los sensores pueden ser consultados por varios protocolos de red (SNMP, XML, Modbus / TCP y otros). Soporta hasta cinco sensores para monitorizar humedad y temperatura y hasta 4 entradas de contacto seco para conectar los contactos de puerta, detectores de humo, detectores de inundación, detectores del fallo del ventilador o el fallo de 230 V fuente de energía.

Los sensores 1-wire se comunican mediante cable telefónico y RJ11, por lo que la instalación del equipo y de los sensores es sumamente práctica y sencilla.

Poseidon alerta por e-mail o SNMP Trap si el valor está fuera del rango definido. La alerta puede tardar el tiempo definido (por ejemplo, e-mail está enviado si la puerta de armario está abierta más de 5 minutos).

Con el software HWg-PD Trigger, alertas pueden ser reenviadas a SMS o procesadas según las reglas de PD Trigger. Y también se puede encender el relé remoto a través de IP o apagar un PC.

En la aplicación típica, monitoriza el ambiente y controla las puertas en los armarios o los cuartos de tecnología (nudos de telecomunicación, cuartos de rack, cuartos de servidores dentro del DataCenter).