Inicio Analizadores de redes Monitorización ‘end-to-end’ de redes

Monitorización ‘end-to-end’ de redes

443
0

Monitorización ‘end-to-end’ de redes

EXFO Inc. y RAD Data Communications han anunciado la disponibilidad de su nueva solución integrada para tareas de monitorización ‘end-to-end’ (punta a punta) de redes de datos con el objetivo de reducir los gastos de las operadoras y disminuir drásticamente el tiempo de implementación de la red, de meses a semanas e incluso días.

La colaboración de ambas compañías también permite un diagnóstico de fallos más rápido y detallado, y aumenta el tiempo medio entre reparaciones (MTTR).

Al integrar los dispositivos de interface de red (NID) de RAD con la solución de garantía de Brix System de EXFO, los operadoras de redes pueden acceder a una gama más amplia de métricas, todas correlacionadas en un solo sistema basado en web.

Ahora se puede monitorizar y probar el funcionamiento de sus servicios punta a punta, sin necesidad de costosos desarrollos personalizados a la hora de integrar múltiples sistemas. El resultado es una localización de fallos más veloz con mayor eficiencia operativa, beneficiándose de los equipos existentes de ambas compañías.

La solución también soporta pruebas de rendimiento directamente de NID a NID, permitiendo así a las operadoras segmentar la red con propósitos de ‘monitoring’ activo y ‘troubleshooting’ (localización y resolución de problemas).