Inicio Comunicaciones MPLS NID gestionado

MPLS NID gestionado

1012
0

Con cuatro modelos distintos, este MPLS NID gestionado está pensado para proveedores de servicios y mayoristas.

Telco Systems, proveedor de soluciones innovadoras de CE 2.0, MPLS, IP, SDN y NFV, ha presentado los MPLS NID T-Marc 3308/H, dispositivos de demarcación de red quad-tech que ofrecen Carrier Ethernet 2.0, MPLS e IP Layer 3, y SDN (NETCONF/YANG).

MPLS NID gestionadoGracias a la combinación de todas estas capacidades en un solo dispositivo, el T-Marc 3308/H proporciona una solución con un coste ajustado proporcionando a las operadoras la flexibilidad necesaria para enfrentarse a cualquier escenario de servicio que pueda encontrarse ahora o en el futuro.

Este dispositivo MPLS NID gestionado es adecuado tanto para que los proveedores de servicios comerciales como para los mayoristas conecten a sus clientes de forma eficiente entre diferentes sitios en la nube (cloud).

Dispone de cuatro puertos SFP 100FX/1000BaseX, junto a cuatro puertos RJ45 10/100/1000BaseT más, y un puerto de consola RJ45 no bloqueable de 8 Gbps.

En cuanto a los servicios que proporciona, en primer lugar tenemos los servicios MEF: E-LINE, E-LAN, E-TREE, y E-ACCESS; los servicios L2: IEEE 802.1Q bridging, IEEE 802.1ad Q-in-Q, y TLS; servicios MPLS: VPWS, VPLS, y HVPLS; señalamiento MPLS: RSVP-TE, BGP, y LDP/T-LDP; servicios MPLS IP estáticos: VRF-Lite, DHCP cliente/servidor; y, finalmente, enrutado IP VRRP: enrutado estático, OSPFv2, IS-IS, y BGPv4.

Modelos de MPLS NID gestionado

Tenemos cuatro dispositivos distintos de esta serie, siendo el primero de estos el TMC-3308-x, un dispositivo de demarcación multipropósito con una fuente de alimentación de corriente alterno con opción de fuente de alimentación externa de corriente alterno para conseguir redundancia en su alimentación.

El TMC-3308-2DC dispone de una fuente de alimentación interna de corriente continua (24/48 VDC) con alimentación dual. El TMC-3X0-EXTPS-x dispone de alimentación externa redundante de corriente alterno, y el TMC-3308H-2DC dispone de una fuente de alimentación interna de corriente continua (24/48 VDC) con doble entrada de alimentación y alta resistencia a temperaturas extremas (de entre -40 y +70 grados centígrados).

Está indicado para servicios MEF CE 2.0, servicios corporativos MTU o sitio NID, redes SDN con NETCONF/YANG, multiplexación multi-servicio para distintos clientes y servicios asegurando la separación de servicios, y redes OAM monitorizadas para seguro SLA.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.