Inicio Ikusi Multiswitches activos

Multiswitches activos

235
0

Multiswitches activos

Ikusi acaba de lanzar al mercado su nueva gama de multiswitches Stand Alone (autónomos) y Cascadable. En ambos casos los módulos son activos, lo que permite garantizar el mismo nivel de señal a la entrada del módulo que a la salida hacia los usuarios en cualquier nivel del edificio, disminuyendo así el número de referencias y, por tanto, las necesidades de stock de los clientes y facilitando enormemente el diseño de instalaciones complejas. Otra de sus características más valoradas es que ambas gamas cuentan con una fuente de alimentación externa.

Los nuevos multiswitches cubren las necesidades de diferentes tipos de instalaciones. Mientras que los modelos Stand Alone están pensados para instalaciones en estrella con pocos usuarios (hasta 17 usuarios), los Cascadable son la solución ideal para las instalaciones colectivas de mayor dimensión.

Las dos familias realizan la distribución de las señales de 4, 8 o 16 polaridades SAT-FI y además están provistas de una entrada de señal terrestre. Modelos que alimenta a 4, 8, 12 o 16 usuarios.