Inicio Comunicaciones Nodo óptico compacto

Nodo óptico compacto

5483
0

Soportando un ancho de banda de 1,2 GHz, este nodo óptico compacto puede ser controlado remotamente sin cables mediante Bluetooth.

Teleste ha presentado el nodo óptico E8 de tamaño compacto, el cual presenta una salida activa.

Nodo óptico compactoEstá basado en la última tecnología de amplificador de Nitruro de Galio (GaN), proporcionando un alto nivel de salida (CTB/CSO 117/118 dBµV), y soportando un ancho de banda de 1,2 GHz con un camino de retorno que soporta un ancho de banda de 204 MHz.

Los ajustes eléctricos se realizan en este nodo óptico compacto de Teleste mediante botones y la pantalla, dispone de AGC óptico (OLC), receptor RIS (E61) opcional para entrada remota en el switch de control, modo de ahorro de energía, y protección contra sobretensiones y ESD.

El receptor RIS ofrece una forma rentable de abordar el ingreso de la ruta de retorno. También permite el uso del conjunto de herramientas Argus Smart RIS si se utiliza el Argus NMS para administrar la red. Smart RIS es el sistema de gestión de conmutación de acceso remoto unidireccional más avanzado disponible en los mercados.

Opcionalmente, podemos controlar el nodo óptico compacto mediante un ordenador, tableta táctil o incluso smartphone de forma inalámbrica mediante una conexión Bluetooth, o por cable mediante USB.

Características técnicas en el nodo óptico compacto

La ruta de downstream funciona en una longitud de onda lumínica que se sitúa entre los 1270 y los 1610 nanómetros, con un rango de alimentación de entrada que va desde los -7 hasta los +1 dBm.

El rango de frecuencias va de los 85 a los 1218 MHz, con una pérdida de retorno de 20 dB, una ganancia limitada en el nivel de salida de 118 dBμV, un control de ganancia OLC de 0 a -20 dB, y un control de ganancia interstage que va desde los 0 hasta los -20 dB.

La selección de pendiente es de 0/13 dB, con una “llanura” de ±0.5 dB y retraso de grupo de 2 ns, punto de testeo de -20 dB, densidad de ruido de 4,5 pA/√Hz, Umax (112 canales QAM) a 1 GHz de 113,5 dBμV, y Umax (138 canales QAM) a 1,2 GHz de 110,5 dBμV. Finalmente, el CTB de 41 canales es de 117 dBμV, y el CSO de 41 canales es de 118.

Por lo que respecta al camino de la señal de upstream, tenemos una potencia de salida de +3 dBm, un rango de frecuencias que va desde los 5 hasta los 204 MHz, una pérdida de retorno de 18 dB, un switching de ingreso de 0 / -6 / < -45 dB, un nivel de salida de 61 dBμV, un nivel de control que va de -20 a 0 dB, y un punto de prueba OMI de -5 dB.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.