Inicio Cartronic Nodos de acceso para servicios de próxima generación

Nodos de acceso para servicios de próxima generación

282
0

Nodos de acceso para servicios de próxima generación

Cartronic Group, distribuidor para España de RAD Data Communications, anuncia como parte del portafolio AXCESS+, los dispositivos Megaplex-4100 y Megaplex-4104, que aportan soluciones de acceso de servicios múltiples y de primera milla.

Se trata de concentradores de acceso de servicios múltiples de alta capacidad para operadores, que requieren un modo eficiente de transporte, y disponen de múltiples redes “legacy”, y de servicios de última generación, sobre PDH/SDH/SONET, fibra óptica, cobre o redes IP.

Son unidades modulares de 4U/2U (176/88 mm) de altura y 19″ (48,26 cm) de ancho que alojan múltiples módulos de E/S que permiten el transporte de voz, datos y servicios Ethernet avanzados sobre PDH/SDH/SONET y redes de paquetes.

Incorporan una arquitectura híbrida Ethernet y TDM, con agregado central para los CPE AXCESS+ del fabricante e interconexión no bloqueante de canales DS0 de gran volumen.

Además de sus cuatro puertos STM-4/OC-12 o STM-1/OC-3, cuenta con interfaces adicionales y soporte de servicios E1/T1, Fast Ethernet/Gigabit Ethernet, SHDSL, n x 64 kbps/sub-DS0, fibra óptica, voz analógica, RDSI.

La familia AXCESS+ es una solución perfecta para grandes corporaciones, servicios y transporte. Dispone de una amplia variedad de transmisión de datos de banda estrecha y de banda ancha a través de fibra, cobre e infraestructuras inalámbricas, ofreciendo una migración fácil desde infraestructuras y servicios “legacy”, a la nueva generación de servicios sobre redes IP.