Inicio Empresas Nueva plataforma de comercio electrónico

Nueva plataforma de comercio electrónico

162
0
Compartir

Nueva plataforma de comercio electrónico

Ingesdata Networks, mayorista especialista en soluciones de voz, datos y seguridad presenta su nueva web, y apuesta por el comercio electrónico con el lanzamiento de su plataforma de venta on-line, con la que pretende mejorar su presencia en el mercado nacional.

La web permite al usuario obtener información completa de las soluciones de Voz, Datos y Seguridad por tipo de producto y por fabricante, y disponer del soporte y la documentación necesaria como catálogos, fichas técnicas, fotos, vídeos, etc. para la gestión de proyectos de redes de comunicaciones. Ingesdata ha diseñado una web a medida de las necesidades de los “distribuidores informáticos e instaladores de hoy”, ofreciéndoles inmediatez al realizar sus pedidos, servicio de pre y post-venta on-line, reducción de la cadena de distribución, mayor interactividad y acceso a la información.

La página cuenta con una zona exclusiva  para clientes denominada “Nuestros Escaparates” en la que podrá conocer las novedades, las ofertas y promociones, los top ventas y la zona outlet.

Ingesdata considera la formación como un pilar fundamental para ofrecer nuevas oportunidades de negocio a los clientes, en este sentido se ha creado la página de “Eventos” para informar las nuevas soluciones tecnológicas del sector.

Además de su renovado diseño, simple y amigable, la web incluye varias funcionalidades destinadas a facilitar la recogida de información y la decisión de compra. Permite una gestión rápida de los productos visitados, recomendados, listas guardadas, “Mandar a un amigo”, etc.

Al entrar en ingesdata.com los usuarios pueden introducir la palabra clave del producto a buscar, la referencia o el código del fabricante en la barra de búsquedas o bien hacer click en algunas de las sugerencias de productos que presenta en sus diversos apartados.

Otra de las novedades de la plataforma web es la participación en las redes sociales con el objetivo de promover la comunicación “one to one”, y oír las recomendaciones, sugerencias, experiencias, comentarios, etc. de los usuarios.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor