Inicio Documentación Nueva web de soluciones para instaladores

Nueva web de soluciones para instaladores

317
0

Nueva web de soluciones para instaladoresEquipos y Sistemas, S.A. (ESSA) anuncia su nueva web con mejoras visuales y accesibilidad a sus contenidos.

ESSA es una empresa española fundada en 1983 dedicada al sector tecnológico. El principal objetivo de la compañía es la comercialización, instalación y mantenimiento de sistemas y equipos de telecomunicaciones, ahorro energético e instrumentación electrónica avanzada.

En su nueva web se pueden encontrar fácilmente los productos por marcas con descripciones de cada uno de ellos así como acceso manuales de usuario y características técnicas de cada producto.

Cuenta con una descripción de la empresa, una sección de servicios, subdividida a su vez en instrumentación, sistemas de comunicaciones y eficiencia energética, y una sección de aplicaciones en la que se pueden encontrar, por ejemplo, kits del material necesario para obtener la acreditación, instalador tipo F o productos destacados por su importancia.

También cuenta con una sección de descargas no sólo de manuales y de actualizaciones de software sino también de divulgación técnica, con interesantes artículos divulgativos y de interés para el instalador.

Finalmente cuenta con un formulario de contacto y la posibilidad de suscribirse gratuitamente a una newsletter para estar informado de precios y últimas novedades, como la nueva actualización de la fusionadora Fitel FITEL S123.