Inicio Analizadores de señales Nuevas funciones para medidas en el par de cobre

Nuevas funciones para medidas en el par de cobre

394
0

Nuevas funciones para medidas en el par de cobreArgus Test Ibérica anuncia las nuevas funciones para medidas en el par de cobre, llamadas Advanced Copper Tests, en su línea de analizadores de comunicaciones.

Estas nuevas opciones, complementan a las ya extendidas de reflectometría en el dominio del tiempo (TDR) y de precalificación de líneas en servicio según las especificaciones indicadas por la OBA (Oferta de Bucle de Abonado).

Con la opción de TDR, se pueden detectar reflexiones, cortocircuitos, circuitos abiertos, cables en mal estado o malas conexiones, cambios de impedancia, bridged taps, y cualquier tipo de fallo habitual en líneas de transmisión con su correspondiente indicación de distancia.

Las pruebas avanzadas en cobre consisten en dos partes, por un lado una mejora sustancial de la opción de TDR, es decir, de los cálculos obtenidos, mayor precisión, alcance de mayores distancias de medida y, por otro lado, las nuevas pruebas de simetría

Es posible adquirir esta opción de software junto con la opción de LQ (Line Qualification – Precalificación de líneas) a un precio de conjunto bastante ajustado. En cualquier caso, también se pueden adquirir por separado y ser utilizadas independientemente una de otra.

Todas estas medidas pueden ser exportadas a un PC para su posterior tratamiento mediante el software WIN Plus/WIN Analyse.