Inicio Soluciones Optimización de redes para proveedores de servicios

Optimización de redes para proveedores de servicios

1191
0

Las nuevas soluciones de inteligencia y optimización de redes para proveedores de servicios en la familia NITRO Mobile ofrece un enfoque basado en el cliente para optimizar la experiencia del abonado.

VIAVI Solutions ha anunciado la introducción de NITRO Mobile, una familia de soluciones de inteligencia, seguridad y optimización de red para proveedores de servicio, que amplía su plataforma de inteligencia en tiempo real VIAVI NITRO.

Como los operadores móviles se enfrentan a la creciente demanda de ancho de banda, la gran competencia en el sector y la llegada de tecnologías como 5G e IoT, requieren medios automatizados, virtuales y escalables a la hora de gestionar sus redes. Por ello, NITRO Mobile responde con “un enfoque basado en el abonado que aporta una visión app-aware y geolocalizada para respaldar el máximo rendimiento”.

Con este enfoque basado en el cliente, NITRO Mobile captura, localiza y analiza todos los eventos a lo largo de RAN y core y los relaciona por localización y aplicación, ofreciendo a los operadores la visión que requieren para optimizar la experiencia de los abonados.

La inteligencia automatizada aporta mejoras en rapidez de localización y resolución de problemas e identificación de parámetros y otros indicadores de rendimiento (KPI) para poder descubrir las causas de cualquier incidencia.

La familia NITRO Mobile se compone de NITRO Mobile Intelligence, NITRO Mobile Assurance and NITRO Mobile Optimization.

“NITRO Mobile aprovecha la capacidad de personalización y virtualización de las sondas y los instrumentos de VIAVI para optimizar las redes móviles y los servicios mediante automatización, análisis en tiempo real y seguridad de próxima generación”, afirma Steve Urvik, vicepresidente y General Manager de Visibilidad, Inteligencia y Análisis de VIAVI Solutions. “Al incrementar la automatización de los procesos de trabajo y los servicios, junto a los datos en tiempo real, proporcionamos las herramientas vitales que los operadores realmente necesitan a la hora de evolucionar sus redes y hacer frente a los retos de entornos híbridos y virtuales”.

Aplicaciones para la optimización de redes

Optimización de redes para proveedores de serviciosNITRO Mobile garantiza la calidad de experiencia (QoE) en servicios individuales que requieren diferentes recursos o parámetros de red y dota de una amplia visión de dispositivos, localizaciones y usos de conexiones IoT para minimizar el impacto en los clientes.

Al optimizar C-RAN y establecer una correlación entre los datos de RAN, core, fronthaul / backhaul e interfaz, se suministra inteligencia en todo el ciclo de vida de la red, adecuándose a las necesidades de cada momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.