Inicio Chauvin Arnoux Osciloscopios de mano para instalaciones

Osciloscopios de mano para instalaciones

294
0

 

Osciloscopios de mano para instalacionesLos nuevos instrumentos Handscope de la marca METRIX®, firma del grupo Chauvin Arnoux, son equipos compactos y caben en una mano, por lo que se adaptan perfectamente a operaciones in situ sobre una instalación y para el mantenimiento.

Su principal y destacada característica es que el usuario puede realizar medidas en toda seguridad sin precaución particular gracias a sus canales aislados.

Los dos modelos de la familia, OX 5022 y OX 5042 son instrumentos de medida multifunción osciloscopiomultímetro – analizador de armónicos que permiten medir, guardar y analizar los resultados en un ordenador. Los datos se guardan en una memoria de 2 Mb, con un registro gráfico de 2.700 medidas (cinco minutos a un mes) en modo multímetro.

El modelo OX 5022, protegido contra los golpes y con IP54, cabe perfectamente en la mano. Además, es ergonómico y consta de una pantalla a color retroiluminada por LED para una visualización precisa de los datos y se puede acceder a la ayuda interna e interactiva multilingüe en cualquier momento.

Aúna tres instrumentos de medida en uno para dos canales, un osciloscopio de 20 MHz, un multímetro 8.000 puntos independiente con medida de potencia, y un analizador de armónicos de 31 rangos (fundamental entre 40 y 450 Hz) integrados.

Su interface USB estándar aislada con protocolo SCPI está disponible y permite con el software SX-METRO programar fácilmente el instrumento a distancia.

Estos osciloscopios han sido desarrollados según la metodología del “ecodiseño” para reducir el impacto ambiental y tienen una garantía de tres años.