Inicio ADC-Solutions OTDR con elevado rango dinámico

OTDR con elevado rango dinámico

739
0

OTDR con elevado rango dinámico

Siguiendo con la gama de productos actuales de la marca TCW, ADC Fibra Óptica presenta la nueva evolución del su conocido OTDR TW-2000, el nuevo modelo TW-2800. Diseñado para redes FTTH, combina potencia de medida, rapidez, accesibilidad y fácil análisis de los resultados, solución completa y a bajo coste para redes FTTx.

Ahora con mayor rango dinámico e incluyendo 1490 y 1625 nm en formato de diferentes módulos.

Los modelos TW-2800 incorporan módulos ópticos de gran potencia y estabilidad, lo que les permite reducir la “zona muerta” en las necesarias medidas reflectométricas de cualquier instalación. Además, el software desarrollado para esta línea de equipos es muy fácil de manejar y accesible para el usuario, permitiendo análisis completo de las trazas obtenidas, bien en modo manual, semi o automático.

Su gran rango dinámico, junto a su alta precisión, ofrecen toda la resolución necesaria para poder caracterizar completamente cualquier instalación de fibra óptica.

A través de su conexión USB y mediante el soft Active Sync, la transferencia de datos a un ordenador es fácil y rápida. Igualmente, permite una conexión directa vía USB a impresora que, junto con las herramientas de análisis incorporadas al OTDR, permite la impresión directa del informe generado con todos los datos característicos de las medidas realizadas.

Estas son algunas de las características que convierten a los nuevos OTDRs en la solución completa, y de bajo coste, para análisis y caracterización de todo tipo de redes FTTx.