Inicio Linxcom Panel de parcheo

Panel de parcheo

697
0

Panel de parcheo

Linxcom Limited anuncia su panel de parcheo deslizante 1U que se compone de dos partes (un chasis universal IP20 y los frames frontales desmontables) para aceptar hasta 48 fibras en un formato de 482 x 205 x 44.4 mm (1U).

Los adaptadores SC y LC se pueden instalar en los dos frontales para proteger los cordones de parcheo y ofrecer más espacio, con el consecuente aumento del radio de curvatura.

El panel, que puede tener las bandejas con una inclinación de 45 y 180 grados, facilita el acceso a los ingenieros y técnicos, incluso si ya está fijo en el rack, logrando la integración de un panel multifuncional en tareas de instalación y mantenimiento sin alterar los cables o latiguillos.

Este modelo “cinco en uno”, con tamaños de entrada (20 y 25 mm), acepta diferentes tipos de cable (holgado, distribución, break-out y pre-terminado) y permite “etiquetar” cada puerto.

El panel para rack de 19”, que cumple con las normativas RoHS, Reach / SVHC y UL, es ideal en aplicaciones interiores; FTTH; centro de datos y redes de telecomunicaciones; y Ethernet, Fibre Channel, ATM, LAN, MAN y WAN.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto