Inicio Envolventes Panel telescópico de fibra óptica

Panel telescópico de fibra óptica

204
0
Compartir

Panel telescópico de fibra óptica

La gama de paneles para SC de Excel Para SC mono y multimodo, son alojamientos “tipo bandeja” a modo de cajón deslizante “telescópico” apropiados para la terminación directa o el empalme de hasta 48 fibras en 1U de espacio en rack, kit de gestión y fijación incluido.

Cada panel se fabrica de acero de gran calidad de un grosor de 2 mm acabado en pintura en polvo negra para ofrecer una unidad resistente y duradera. En el frontal del panel de conexión, el número especificado de adaptadores dobles se carga de izquierda a derecha. La chapa también alberga los cierres de liberación del cajón deslizante.

Cada panel hace uso de adaptadores identificables por un código de colores: beige para multimodo y azul para monomodo. Cada adaptador doble alberga dos fibras terminadas.

El panel incluye un juego de brazos de fijación ajustables y un paquete de gestión de cables con prensaestopas de entrada de cable, sujeciones de cable y un puente de empalme de 24 direcciones o adaptadores dobles por panel

Permite números de identificación del puerto y entrada múltiple de cable en la parte posterior. Se suministra bajo garantía de 25 años.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor