Inicio Envolventes Paneles de 2U y 3U

Paneles de 2U y 3U

271
0

Paneles de 2U y 3UCMATIC, S.L., empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia la disponibilidad de los paneles Global de R&M para garantizar la fiabilidad de las conexiones y mantener los campos electromagnéticos dentro de los límites en centros de datos.

Los paneles Global, que se presentan en versiones 2U de 48 puertos y 3U de 60 puertos con formato de 19”, se pueden integrar en un sistema de seguridad completo para ofrecer las máxima disponibilidad de red.

Los alojamientos “smartholes”, realizados en el soporte vertical, facilitan la implementación de cada nivel de seguridad en muy pocos pasos, desde la codificación por colores con puertas guardapolvos, hasta la protección de conexión y desconexión con su mecanismo de bloqueo ‘Patch Guard’.

Para incrementar aún más la flexibilidad, es posible montar guía cables en el lateral de cada panel. Este elemento elimina la necesidad de paneles horizontales de 19” de administración de cables, que ocupan un espacio importante en el armario.

Los chasis de los paneles pueden incluir simultáneamente soluciones de cobre y fibra óptica, permitiendo dar servicio a las redes de almacenamiento desde el propio panel sin añadir soportes de 19”.

Los nuevos modelos de 48 y 60 puertos ofrecen mejoras de densidad, flexibilidad y seguridad en un formato de 19”.

Además de favorecer la convivencia de soluciones de cobre y fibra óptica, estos paneles Global pueden disponer sobre un único portante de 19” de todos los sistemas en cobre de R&M: CLASSIC (Clase D), STAR (Clase E), REAL 10 (Clase EA) y Cat 6A Advanced (Clase EA).

También existe la posibilidad de terminar tendidos en cable de fibra óptica tipo Zip en conectores individuales e instalar módulos de terminación para cable multifibra. Estos módulos, con formato de terminación directa o fusión, se encuentran disponibles en versiones monomodo OS1/2 con pulidos PC y APC y multimodo OM1, OM2, OM3 y OM4.

Panel de 48 puertos

Las dos unidades de altura pueden alojar 16 soportes de módulos de conexión, cada uno de ellos con tres RJ45. En este panel hay espacio para 48 conexiones, apantalladas o sin apantallar, con una densidad de 24 puertos por altura.

Panel de 60 puertos

Las tres unidades de altura tienen capacidad para albergar hasta 15 soportes de módulos de conexión, cada uno de ellos con cuatro RJ45. Por lo tanto, puede llegar a los 60 puertos.