Inicio Cmatic Paneles de conexión ofimáticos

Paneles de conexión ofimáticos

234
0

Paneles de conexión ofimáticos

CMATIC, S.L. anuncia la disponibilidad de una gama completa de paneles de conexión para facilitar el acceso a datos, corriente y comunicaciones en múltiples “espacios”, como salas de conferencias, aulas de formación, oficinas o despachos compartidos.

Los nuevos paneles para gestión de datos, energía y medios, ofrecen la flexibilidad y la versatilidad demandadas en estos entornos con diseños estándares y a medida.

Las conexiones de datos pueden configurarse en función de las necesidades del cliente y las tomas de corriente se pueden cambiar rápidamente sin necesidad de utilizar herramientas especiales para adecuarse a necesidades actuales y futuras.

Esta gama conectividad en puestos de trabajo se compone de tres modelos: CONFERENCE (diseño), CONI (funcionalidad) y DESK (versatilidad y estilo).

Los paneles CONFERENCE son una solución “discreta” que queda oculta en la mesa, ya que su estructura se puede instalar en la parte posterior o encastrada a ras de la mesa. Las tapas de abertura y cierre permanecen al mismo nivel. Estas tapas se pueden suministrar en diferentes revestimientos, incluso en chapa, para satisfacer los requerimientos más estrictos de elegancia y armonía.

Para abrir el panel, sólo hay que presionar la tapa con el pulgar. La unidad se puede cerrar tras conectar los cables.

Los paneles CONI poseen una mínima profundidad de montaje para garantizar libertad de movimientos debajo de la mesa, incluso si se instalan cerca del canto. También se puede suministrar en una amplia gama de acabados. Un conjunto de escobillas evita que los cables queden “atrapados” y mantiene una apariencia elegante y ordenada de la mesa.

El diseño modular de DESK permite obtener una configuración individual en fábrica para adecuarse a las necesidades de energía y comunicación del área de trabajo. La regleta puede incluir el sistema de conexión Wieland y líneas fijas. Por defecto, las conexiones de datos están equipadas con adaptadores estándares. También es versátil en términos de instalación y ubicación, ya que se fija con soportes de fijación o tornillos en el tablero de la mesa o en posición autoestable.