Inicio Categoría 5e Patch Panel categoría 5e

Patch Panel categoría 5e

506
0

Patch Panel categoría 5e

El Patch Panel categoría 5e de LightMax, distribuidor de productos para instaladores de telecomunicaciones, tanto en fibra óptica como en cobre, permite la interconexión entre equipos de una red de manera fácil y sencilla, al haber sido diseñado para exceder las especificaciones de la norma ANSI/TIA/EIA-568-C.

Es un sistema de tipo 110 IDC, dividido en bloques de 6 puertos, en el cual la terminación es fácil y sencilla, permitiendo utilizar cableado en calibre 22-24AWG. En la parte posterior del patch panel se puede ver la configuración del cableado (código de colores), según la norma T568A/B para una rápida y fácil instalación. Los contactos están bañados con 50 um de oro para tener una conexión óptima.

Utilizable en aplicaciones de voz, datos y video, se ofrece en diferentes modelos, de 12, 24 o 48 puertos, y ha sido fabricado con los mejores materiales, compatibles con la norma EIA-310D para montaje en rack de 19″.

Ofreciendo compatibilidad con toda la gama de esta categoría 5e cumplen con los requerimientos especificados en la norma TIA/EIA-568-C & ISO 11801 y además, se adecúan para las especificaciones de la norma IEE para redes LAN con transmisión de datos 10/100BaseTx.

La facilidad de la terminación con conectores tipo 110 IDC, elimina la necesidad de pelar los cables de manera individual.