Inicio Cartronic Plataforma de agregación Ethernet

Plataforma de agregación Ethernet

325
0

Plataforma de agregación Ethernet

Cartronic presenta la ETX-5300A de RAD Data Communications, una potente plataforma de agregación de 10GbE, ideal para gestionar contratos de servicios SLA, servicios profesionales Ethernet, emulación de servicios sobre TDM y backhaul móvil. También es ideal como interfaz de red entre operadores para aplicaciones (E-NNI), así como para High Capacity Grooming Ethernet OAM y monitorización y supervisión del rendimiento.

Este dispositivo modular de 3U ofrece alta densidad de puertos para instalaciones con espacio reducido, entregando hasta 100 Gbps de rendimiento para el usuario a través de las siguientes tarjetas:

  • Dos tarjetas principales redundantes, cada una con cuatro puertos de red 10GbE
  • Cualquier combinación de hasta cuatro tarjetas de servicio, con puertos 20 x GbE puertos (SFP o UTP), 2 × 10 GbE puertos (XFP) o 4 × STM-1/OC-3 puertos canalizados (SFP).

Dispone de arquitectura non-blocking, lo que permite wire-speed forwarding para paquetes de cualquier tamaño.

Diseñado para una alta disponibilidad y “Servicio always-on”, ofrece puertos y alimentación redundantes, tarjetas conectables en caliente y servicio de actualización de software on service.

Además, incorpora un mecanismo de servicio carrier-grade y alta disponibilidad “Six Nines” y se puede gestionar a través de RADview-EMS, y RAD carrier-class NMS para Windows y Unix.

El servicio Ethernet CE 2.0 incluye:

  • E-Line (EPL y EVPL) para LAN-to-LAN, VoIP y conectividad IP-VPN, así como acceso a Internet y almacenamiento dedicado.
  • E-LAN (EP-LAN y LAN-EVP) para multipunto de Layer 2 VPN, servicios LAN transparentes y redes multicast
  • E-Access para localizar al proveedor de servicios fuera de la franquicia del abonado como parte de la prestación de un servicio de extremo a extremo.
  • 2G, 3G, HSPA, y transporte LTE.