Inicio Comunicaciones Plataforma uCPE para comunicaciones

Plataforma uCPE para comunicaciones

778
0

Primera de su clase en el mercado según la compañía fabricante, esta plataforma uCPE para comunicaciones ofrece a los proveedores de servicio seguridad y potencia.

Plataforma uCPE para comunicacionesMediante una alianza con NXP Semiconductors, Telco Systems ha anunciado el lanzamiento de la primera solución uCPE basada en la arquitectura ARM al mercado, la plataforma de comunicaciones LS2088A, para la cual ha contado también con la cooperación de la misma ARM.

La LS2088A proporciona rendimiento, potencia y un coste asequible, cualidades que, según afirman desde la misma Telco, no estaban disponibles en el mercado con las arquitecturas existentes.

Lo que proporciona esta solución es la combinación de un rico conjunto de funcionalidades uCPE en una plataforma de comunicaciones multinúcleo, con lo que se da respuesta a la demanda del mercado para soluciones uCPE de “caja blanca”, con multi-tecnología y multi-proveedor, que permitan a los proveedores de telecomunicaciones y de servicios gestionados disponer de mayores opciones para elegir las mejores tecnologías para utilizar en sus entornos operativos y con sus objetivos de negocio.

Mediante el uso de NFVTime como el software de sistema operativo más común para uCPE NFVi en otros dispositivos de caja blanca populares, los proveedores de servicio son capaces de presentar esta plataforma uCPE para comunicaciones sin complicar la operativa de los procesos o comprometer la funcionalidad y las capacidades de servicio en la capa de integración MANO.

El NFVTime de Telco Systems es una uCPE abierta que incluye hardware agnóstico junto a las soluciones de software NFVi-OS y uCPE MANO. La solución NFVTime es service-ready con soporte para SD-WAN, router gestionado, seguridad gestionada, y otros VNFs que pueden ser añadidos de forma remota en cualquier momento.

Propiedades de la nueva plataforma uCPE para comunicaciones

Esta caja blanca avanzada se basa en el procesador Layerscape LS2088A que proporciona ocho núcleos ARM Cortex-A72 de 64 bits. En combinación con la aceleración por hardware incorporada para criptografía, estos núcleos de procesador junto con el virtual forwarding y la gestión de tráfico proporcionan el rendimiento necesario para soportar enrutamiento multi-gigabit y servicios de networking.

Como todos los procesadores NXP Layerscape, el LS2088A incluye tecnología Trust Architecture, la cual proporciona inviolabilidad del hardware (y, por lo tanto, su fiabilidad) para asegurar la integridad del software que se encuentra operando, y las comunicaciones de red.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.