Inicio PLC PLC a 200 Mbps

PLC a 200 Mbps

261
0

PLC a 200 Mbps

TRENDnet, compañía líder en hardware y sistemas de redes cableadas e inalámbricas, anuncia la disponibilidad del modelo TPL-307E, un adaptador Powerline AV con toma de corriente adicional a 200 Mbps, y el modelo TPL-307E2K, un kit adaptador Powerline AV con toma de corriente adicional a 200 Mbps y dos adaptadores TPL-307E.

Los nuevos productos Powerline de alto rendimiento conectan PC, televisores y otros dispositivos en red mediante la línea eléctrica existente en el hogar o la oficina.

El TPL-307E, que sustituye a la voluminosa serie TPL-304E, cuenta con carcasa compacta, toma de corriente integrada, tecnología de ahorro de energía incorporada y filtro de ruido eléctrico avanzado que mejora las prestaciones al reducir las interferencias de fondo de las señales eléctricas.

Este adaptador Powerline AV a 200 Mbps funciona con cualquier toma de corriente para establecer una red de datos seguros de alta velocidad en un edificio.

Con el TPL-307E, los usuarios no ocupan una toma de corriente, ya que el mismo adaptador dispone de una toma de corriente integrada en la parte frontal. Solamente hay que conectar un adaptador a la red y el otro a cualquier toma de corriente de su sistema eléctrico para tener acceso a una red de alta velocidad de forma instantánea.

Los nuevos adaptadores de TRENDnet se conectan automáticamente entre ellos a través de una señal encriptada segura, sin la necesidad de CD de instalación. Y, para aumentar la seguridad, tan solo hay que presionar el botón “Sync” para cambiar las claves de encriptación existentes.

Es posible utilizar hasta seis adaptadores Powerline para unir en red dispositivos de diferentes salas sin tirar un nuevo cableado.

Las pantallas de LED transmiten el estado del dispositivo para facilitar la resolución de problemas, mientras que la encriptación avanzada AES protege su red.

La tecnología de ahorro de energía integrada reduce el consumo de energía hasta en 70 por ciento en modo inactivo, consiguiendo ahorros de energía cuantificables, dado que el dispositivo está siempre encendido.

Los modelos TPL-307E y TPL-307E2K ofrecen una garantía de tres años y ya se encuentran a la venta a través de los socios en línea y minoristas de TRENDnet.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto