Inicio PLC PLC compacto

PLC compacto

308
0

PLC compacto

TRENDnet, compañía líder en hardware y sistemas de redes cableadas e inalámbricas, anuncia la disponibilidad del adaptador Powerline AV compacto a 500 Mbps, modelo TPL-406E, y del Kit adaptador Powerline AV compacto a 500 Mbps, modelo TPL-406E2K, que se suministra con dos adaptadores TPL-406E.

Estos adaptadores de alto rendimiento a 500 Mbps son, hasta la fecha, los modelos con el formato más pequeño del mercado.

Los nuevos dispositivos multimedia, como televisores con Internet (Internet TV), videograbadoras de red (NVR), receptores y videoconsolas, ya están preparados para conectarse a una red. Esto significa que pueden transmitir archivos de gran tamaño y alta definición desde Internet.

Los innovadores adaptadores de TRENDnet a 500 Mbps ayudan a unir los dispositivos multimedia antes mencionados y los PC a Internet mediante la línea eléctrica existente.

Su uso es muy sencillo. El usuario tiene que conectar un adaptador al enrutador y el otro adaptador a cualquier toma de corriente del sistema eléctrico para proporcionar acceso instantáneo a una red de alta velocidad. Los diferentes adaptadores de TRENDnet se vinculan automáticamente entre sí a través de una señal encriptada sin necesidad de instalar un CD.

Para incrementar la seguridad, solo hay que presionar el botón “Sync” para cambiar las claves de encriptación existentes. Además, la tecnología de ahorro de energía integrada reduce el consumo hasta un 70 por ciento en “modo standby”, ya que el dispositivo siempre está encendido.

“Los consumidores buscan soluciones que ayuden a conectar fácilmente sus televisores a Internet, por lo que los productos Powerline de TRENDnet no pueden ser más sencillos”, asegura Sonny Su, Director de Tecnología de TRENDnet. “El TPL-406E crea una categoría de adaptadores Powerline a 500 Mbps ultra-compactos de alto rendimiento”.

El adaptador Powerline AV compacto a 500 Mbps, modelo TPL-406E, y su kit, modelo TPL-406E2K, se presentan con tres años de garantía y estarán disponibles a través de los socios minoristas y en línea de TRENDnet en abril.