Inicio devolo PLC para áreas públicas con tecnología anti-robo

PLC para áreas públicas con tecnología anti-robo

281
0

PLC para áreas públicas con tecnología anti-robo

Con dLAN 500 AVpro+, devolo presenta un adaptador PLC de 500 Mbps de velocidad con toma de corriente eléctrica integrada en la carcasa y filtro de ruidos. Para garantizar una instalación segura, especialmente en áreas públicas, el modelo es compatible con el sistema antirrobo de la marca Kensington Lock.

El adaptador está equipado con una conexión de red Ethernet gigabit LAN para que pueda usarse en los sistemas IT más modernos. El adaptador también tiene un enchufe eléctrico integrado al cual pueden conectarse terminales y regletas; de esta forma, no se desperdicia ninguna toma de corriente eléctrica de pared. Además, el fabricante ha integrado un filtro de ruidos para eliminar las interferencias que causan los aparatos eléctricos en la red, y que mejora aún más la transmisión de datos eliminando las interferencias de un modo totalmente fiable.

Se pueden utilizar hasta 64 adaptadores PLC dentro de la misma red eléctrica, dando solución a las situaciones más complejas. Todas las transmisiones de datos tendrán una seguridad total gracias a la encriptación AES 128-bit.

Está equipado con la función de priorización de envío de datos “Calidad del Servicio” (QoS – Quality of Service), gracias a la cual las comunicaciones son realmente estables. A través de esta priorización automática de envío de datos, la transmisión sin interferencias de aplicaciones en tiempo real, como Voz sobre IP o IPTV, está asegurada.

La herramienta de gestión remota AVpro manager de alto rendimiento hace las funciones de administrador durante la configuración y soporta la monitorización de la red Powerline – PLC. De esta forma, las instalaciones no sólo pueden ser controladas eficientemente, sino que también pueden personalizarse y adaptarse según la necesidad.

Y, para garantizar un funcionamiento energético especialmente eficiente, se incluye la tecnología patentada Dynamic PowerSave que reduce automáticamente el consumo de energía cuando no se necesita el adaptador y se adapta dinámicamente.