Inicio devolo PLCs profesionales con toma de corriente

PLCs profesionales con toma de corriente

297
0

PLCs profesionales con toma de corriente

devolo presenta su nueva solución profesional con tecnología PLC (Powerline Communications), dLAN® 200 AVpro WP II, un adaptador profesional especialmente diseñado para sectores como la industria hotelera, la sanidad, la industria de la vivienda, las instituciones educativas o los locales comerciales.

Basado en el estándar HomePlug AV, permite transmitir vídeo, datos y voz a través de la línea eléctrica a velocidades de hasta 200 Mbps y a una distancia máxima de 300 metros. Al aprovechar la instalación eléctrica existente, no es necesario invertir en cables específicos para la transmisión de datos ni hacer costosas obras.

Incluye también una toma de corriente eléctrica integrada para conectar dispositivos o enchufes múltiples, además de un filtro, integrado en la propia toma, para optimizar su capacidad de transmisión.

Es el primer adaptador que ofrece protección antirrobo gracias a su ranura para conectar candados de seguridad de la marca Kensington, para una protección sencilla y eficiente.   

Tiene integrada una toma de corriente para enchufar cualquier aparato o incluso una regleta para conectar múltiples dispositivos, de forma que ningún enchufe se desaprovecha. Dicha toma está equipada, además, con un filtro de red que reduce las interferencias (ruidos), mejorando así la calidad de la transmisión, mientras que su indicador LED muestra en todo momento el estado del adaptador.

Se pueden controlar de forma remota con el software de control dLAN® 200 AVpro manager. Este programa no sólo permite configurar los adaptadores individualmente sino que también brinda la posibilidad de desactivar las teclas de función, para evitar operaciones incorrectas, y de estado del LED del dispositivo para eliminar posibles molestias en habitaciones de hoteles u hospitales.

Integran también la función Calidad de Servicio (QoS, Quality-of-Service), que regula automáticamente el tráfico de datos, y un modo de ahorro de energía que se puede configurar desde el software de control remoto. Para una mayor seguridad de la información, incluye un sistema de encriptación de datos que se activa simplemente pulsando un botón y, para garantizar la comodidad del usuario, sus opciones de configuración son muy sencillas e intuitivas.

El sistema de bloqueo está conectado al adaptador para asegurarlo, usando tan sólo un espacio en el edificio de aproximadamente 3×7 milímetros. Un cable flexible de acero conectado a algún elemento del edificio, como una pared o un mueble, instala una protección antirrobo efectiva que además permite una fácil colocación del dispositivo.