Inicio Acuerdos Premio de Networking

Premio de Networking

233
0

Adaptador Powerline 500 AV compactoTRENDnet, compañía líder en hardware y sistemas de redes cableadas e inalámbricas, ha obtenido el premio de “Proveedor de Redes Domésticas del Año para la región EMEA” de DISTREE EMEA.

DISTREE EMEA, que reúne a directivos del canal de las tecnologías de la información, telecomunicaciones y electrónica de consumo, es una plataforma empresarial para aquellas compañías que desean administrar, expandir o lanzar nuevas “rutas” en el mercado.

La ceremonia de entrega de galardones, celebrada en la Salle des Etoiles de Mónaco, congregó a más de mil distribuidores y vendedores que, mediante voto electrónico, eligieron la mejor marca en doce categorías de producto para los premios 2013 de la EMEA Channel Academy y la DISTREE EMEA.

En la categoría de “Networking”, TRENDnet fue la marca más votada, por delante de D-Link, Netgear, TP-Link y Linksys, y se alzó con el galardón “Proveedor de Redes Domésticas del Año”.

El amplio portfolio de productos TRENDnet proporciona una verdadera conectividad en cualquier lugar que permite a los usuarios compartir el acceso de banda ancha, contenido de multimedia y periféricos en red.