Inicio Acuerdos Premio de Networking

Premio de Networking

83
0
Compartir

Patch panelExcel Networking Solutions, proveedor de infraestructura de cableado óptico y de cobre, ha sido galardonado con el premio de Proveedor de cableado del año por segundo año consecutivo en los prestigiosos Network Computing Awards de 2012.

Los Network Computing Awards, que se celebraron el 22 de marzo en Londres, han cumplido ya seis años y son especialmente significativos, ya que los designan con sus votos los lectores de la revista Network Computing – las personas que utilizan los productos en el día a día. Estos premios se crearon con el objetivo de dar reconocimiento a las empresas, productos y servicios de la industria que más han impresionado a los lectores.

Excel venció la férrea competencia de Brand-Rex (segundo finalista), TE Connectivity (anteriormente Krone), Belden, Nexans, Panduit y Systimax y consiguió el premio un año más.

Andrew Percival, director ejecutivo, comenta: “Obtener el premio al Proveedor de cableado del año por segundo año consecutivo es un gran logro y queremos darles las gracias a todos aquellos que votaron por nosotros. En octubre de 2011 decidimos renovar la marca Excel, lo que no sólo ha mejorado el aspecto externo del sistema, sino que también ha sido de gran ayuda para situar a Excel como líder en el mercado. Obtener un reconocimiento como el del premio de Network Computing nos ha ayudado a reforzar este mensaje y a demostrar aún más el notable dinamismo del sistema.”

El premio lo recogieron por la tarde los directores de ventas en la zona norte y en la zona sur, Ian Irving y John Twidell respectivamente.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor