Inicio Categoría 8 Primer certificador de cableado Categoría 8

Primer certificador de cableado Categoría 8

324
0

Primer certificador de cableado Categoría 8

dBm ingenieros presenta el comprobador WireXpert de Psiber Data Systems Inc., que establece un estándar en eficiencia y precisión a la hora de certificar sistemas de cableado estructurado.

Este modelo, que es primer certificador de Categoría 8, puede trabajar en infraestructuras de cobre, fibra (monomodo y multimodo) y “mixtas” al ser compatible con los estándares ISO 11801, Cenelec EN50173 y TIA 568.

La operación sencilla a través de un display LCD táctil state-of-the-art garantiza unos resultados exactos en un entorno que demanda precisión y fiabilidad a cualquier herramienta de certificación.

El WireXpert, con un rango de frecuencia de 1 a 2500 MHz, ha sido diseñado para rendir con todos los estándares de cableado actuales y futuros (40G y 100G sobre cables de cobre) y ofrecer un auto-test de 9 segundos (Clase Ea). En caso de “fallo”, la herramienta de diagnóstico identifica la fuente del problema.

Esta solución se compone de dos unidades (“Main” & “Remote”) y posee eficiencia DCS (Dual Control System) para permitir que un solo técnico lleve a cabo las pruebas de certificación.

Y, gracias a su elevada capacidad de memoria, los resultados se pueden almacenan como gráficos. Además, el software basado en PC ReportXpert ayuda a generar informes profesionales en formato summary y full certification.