Inicio Extron Electronics Procesadores de matriz digital con conectividad de red

Procesadores de matriz digital con conectividad de red

392
0

Procesadores de matriz digital con conectividad de red Extron Electronics ha ampliado su serie DMP 128 de Procesadores de Matriz Digital (DMP) con tres nuevos modelos con conectividad de red Dante de Audinate.

Los DMP 128 son mezcladores de audio 12×8 que se caracterizan por Extron ProDSP, automixing, capacidades de expansión I/O y cancelación de eco acústico (AEC).

Los tres nuevos productos tienen una matriz de expansión de 56 entradas y 24 salidas para ofrecer una escalabilidad eficiente a la hora de crear matrices de audio superiores sobre una red de área local (LAN) usando protocolos de Internet.

Un switch Gigabit de cuatro puertos ofrece interconexión directa de múltiples unidades DMP 128 AT, mientras que una configuración intuitiva con DSP Configurator Software permite instalar el procesador de forma muy rápida.

La tecnología Dante distribuye un número casi ilimitado de canales de audio 512×512 a 24 bit / 48 kHz sobre un solo enlace Gigabit Ethernet o canales de audio 48×48 a 24 bit / 48 kHz sobre un enlace Ethernet de 100 Mbps.