Inicio Comunicaciones Productos inalámbricos a 450 Mbps

Productos inalámbricos a 450 Mbps

253
0

Productos inalámbricos a 450 Mbps TRENDnet, compañía líder en sistemas de redes cableadas e inalámbricas, anuncia la disponibilidad de una línea completa de soluciones inalámbricas a 450 Mbps.

Aunque otras marcas ofrecen actualmente enrutadores inalámbricos a 450 Mbps, los usuarios necesitan un adaptador cliente a 450 Mbps para alcanzar las velocidades prometidas.

La mayoría de los PC con conexión inalámbrica integrada tienen una potencia de 150 Mbps. Cuando se conectan a un enrutador a 450 Mbps, la velocidad de conexión correspondiente del PC experimentará un embotellamiento a 150 Mbps.

Por lo tanto, TRENDnet es la única compañía que proporciona una selección de enrutadores y adaptadores para crear una verdadera red de alto rendimiento a 450 Mbps.

TEW-692GR – Enrutador inalámbrico N de banda dual concurrente

El TEW-692GR es el primer enrutador que logra velocidades de 450 Mbps en las bandas de 2.4 y 5 GHz al mismo tiempo. La potencia de este modelo redefine las redes inalámbricas tal como las conocemos, ya que permite transmitir fácilmente videos de alta definición desde el hogar.

Los puertos Gigabit de red WAN y LAN transfieren datos por cable de forma rápida y la tecnología GREENnet integrada reduce el consumo de energía en hasta un 70 por ciento. 

TEW-691GR – Enrutador Gigabit inalámbrico N

Este dispositivo fue el primer enrutador a 450 Mbps que se lanzó al mercado (cuatro meses antes que las ofertas de la competencia) y cuenta con potencia suficiente para transmitir películas de alta definición, emitir contenidos desde numerosos usuarios y generar cobertura inalámbrica sin precedentes. También se distingue por los puertos Gigabit WAN y LAN y por la tecnología GREENnet.

TEW-684UB – Adaptador USB inalámbrico N de banda dual

Este adaptador actualiza la conectividad de PC de sobremesa y portátiles a velocidades de 450 Mbps. Los PC que tienen la conexión inalámbrica integrada vienen equipados con tecnología inalámbrica N a 150 Mbps o incluso menor como la inalámbrica G a 54 Mbps, que entorpece el rendimiento a 150 Mbps o 54 Mbps, respectivamente, cuando se conecta a un enrutador a 450 Mbps.

El TEW-684UB de TRENDnet es el primer adaptador USB inalámbrico que tiene la capacidad de conectarse a un enrutador a una velocidad de 450 Mbps.

TEW-687GA – Adaptador inalámbrico N para videojuegos

El modelo TEW-687GA ayuda a conectar consolas de videojuegos, televisiones y videograbadoras digitales (DVR) a Internet con una conexión inalámbrica a 450 Mbps de alto rendimiento. La configuración es rápida y sencilla, sin controladores que instalar, y cuenta con un puerto Ethernet Gigabit que mantiene conexiones por cable de alto rendimiento.

Todos estos productos de la nueva familia de productos inalámbricos a 450 Mbps tienen una garantía de tres años y ya están disponibles a través de socios en línea y minoristas.