Inicio Protecciones Protección de energía para instalaciones

Protección de energía para instalaciones

332
0

Protección de energía para instalaciones

Tormentas, rayos, demanda excesiva… diversas son las causas que provocan las numerosas perturbaciones eléctricas (desde cortes/microcortes a sobretensiones o picos de tensión…), que pueden afectar a los equipos eléctricos, en entornos industriales. Las alteraciones eléctricas son responsables del mayor número de fallos en los sistemas informáticos, muy por encima, incluso, de los provocados por los virus informáticos.

Por ello, disponer de equipos que garanticen un suministro eléctrico continuo y estable se ha convertido en un gesto indispensable, especialmente en entornos sensibles y críticos. La misión de Salicru es asegurar una óptima disponibilidad energética y una protección avanzada de los equipamientos tecnológicos y dispone de una amplia gama profesional de productos especialmente diseñados para el ámbito empresarial e industrial: SLC Adapt, SLC Twin, SLC Cube3 y SPS Advance.

Estos equipos, con potencias que van desde los 700 VA a los 200 kVA, protegen y garantizan el suministro eléctrico continuo y óptimo de instalaciones de una gran variedad de sectores, entre los que destacan: centros de datos (centros de computación, sistemas centralizados de venta/distribución, hosting, housing…), IT-networks (server farms, redes informáticas locales, switches y hubs de red…), servicios financieros (oficinas bancarias, cajeros automáticos, sistemas de autorización de pago vía tarjetas…), procesos industriales (sistemas productivos y de control, maquinaria industrial, sistemas de emergencia y alumbrado…), telecomunicaciones (redes de voz y datos, sistemas de radio/TV, estaciones repetidoras…) e infraestructuras (hospitales, centros comerciales, aeropuertos, instalaciones deportivas, red viaria…). Su avanzada tecnología permite la telegestión, modularidad y crecimiento en paralelo.